Artífices de la ley

Especial Firmas Corporativas

Tema: Artífices de la ley

1. Nombre del fundador: Dr. Eduardo Guardiola Mendoza.

2. Año en que se fundó el bufete1990.

3. ¿Cuál fue la visión de negocio a la hora de abrir una firma? Conformar una firma multidisciplinaria líder con prestigio nacional e internacional innovadora, confiable y transparente, comprometida a facilitar y mejorar la calidad de vida nuestros clientes, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros integrantes.

4. Principales logros y aportes al paísIr devolviéndoles poco a poco la seguridad a todas aquellas personas que habían estado perdiendo la confianza en los profesionales multidisciplinarios.

5. Defina en pocas palabras qué significa para usted su profesión y qué tanto ha avanzado el país en esta rama. Una profesión debe ser el medio a través cual las personas pueden realizar sus sueños plenamente. Considero que como cualquier profesión, el ejercicio de la misma debe de ir ligado a aspectos de socialización, superación y desarrollo personal e intelectual, etc. Actualmente en nuestro país existen mejores posibilidades de obtener una buena educación en comparación con épocas anteriores, por lo que cada vez una mayor cantidad de personas puede lograr, no solo la obtención de una carrera profesional; sino de ir especializándose en diversas áreas, ocasionado con ello un conspicuo ejercicio profesional en beneficio de toda la comunidad.

Datos personales

Estado civil: casado una vez.
Hijos: cuatro.
Profesión: Doctor en Ciencias Médico-Legales.
Pasatiempos: La lectura, la escritura y escuchar buena música.
Libro, bebida o película favorita: (por qué?): El Libro: “La Catedral del Mar”, del abogado catalán Idelfonso Falcones, debido a la diversidad de opiniones que puede generar.

  • 01 Slider De Imagenes Guardiola
  • 02 Slider De Imagenes Guardiola
  • 03 Slider De Imagenes Guardiola
  • 04 Slider De Imagenes Guardiola
  • 05 Slider De Imagenes Guardiola
  • 06 Slider De Imagenes Guardiola