Noticias

De la mano con el profesionalismo

Especialistas en delitos económicos

Con la experiencia generada a través de 11 años de trabajo la firma Guardiola & Asociados se destaca por ofrecer servicios jurídicos de calidad y eficiencia. “Nos preocupamos por brindar de forma eficiente y  responsable los servicios legales que solicitan nuestros clientes, dando como resultado personas satisfechas, que se constituyen en nuestra mejor carta de presentación”, afirma Rolando Guardiola, socio de la firma. Su labor busca además de dar soluciones eficientes, ágiles y oportunas al cliente, mantener el profesionalismo, respeto y credibilidad que diferencia a esta firma.

El equipo de trabajo posee una amplitud de conocimientos que le permite al bufete ofrecer servicios de asesoría en diferentes áreas, analizando los casos de manera multidisciplinaria, sin que el cliente asuma costos adicionales por dicho servicio. “El contar con un consolidado grupo profesional de trabajo permite que el cliente obtenga más que un abogado, un importante equipo para solventar sus consultas y necesidades, y además la ventaja de obtener la asesoría de aquel que se encuentra mejor capacitado en el área”, comenta Juan Luis Guardiola, socio del bufete.

Una de las fortalezas más destacadas y en la cual el bufete ha tenido una importante participación y trayectoria es la asesoría en delitos económicos, constituyéndose en una de las firmas de Costa Rica que le brinda mayor atención a ésta área del derecho. Por otra parte, destaca la atención personalizada que brindan al cliente, obteniendo de ello siempre el beneficio, la confianza y respaldo, además de otro conjunto de ventajas  que motivan la preferencia del cliente cuando de aspectos legales se trata.

Innovación constante

Como parte de la búsqueda por ofrecer y satisfacer las necesidades del cliente, el bufete se ha especializado desde hace más de cuatro años en el área de medicina legal, atendiendo casos de mala praxis y otros temas relacionados con el área de los profesionales en medicina y  salud en general.  “Es sumamente importante tener conocimiento pleno no sólo de la normativa y procedimiento aplicable, sino también, la regulación y desenvolvimiento administrativo que podría sustentar o exonerar la comisión de delitos en esta delicada área”, comenta el Doctor Jorge Guardiola, asesor de la firma en esta área.

“Poseer una especialización en esta área permite brindar un servicio profesional al cliente con un valor agregado que no poseen todos los bufetes, ofreciendo los adecuados servicios que las personas necesitan”, agrega. Añadido a esta especialización el bufete también se concentra en asegurar la calidad del servicio brindado, razón por la cual laboran en la implementación de un sistema en línea y de control cruzado mediante el cual el cliente se mantendrá informado del avance, desarrollo jurídico del proceso y seguimiento de la labor  efectuada por la firma.  “En miras a la posible aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos, nuestro consorcio busca mantenerse a la vanguardia en materia jurídico legal, tecnológica y en los diferentes servicios, para ejercitar la norma aplicando el derecho y  fomentando la Justicia”, agrega Tomás Montenegro, socio del Bufete.

  • 01 Slider De Imagenes Guardiola
  • 02 Slider De Imagenes Guardiola
  • 03 Slider De Imagenes Guardiola
  • 04 Slider De Imagenes Guardiola
  • 05 Slider De Imagenes Guardiola
  • 06 Slider De Imagenes Guardiola